¿QUIÉNES SOMOS?

¡Propietarios de Borders Collie!

El Club Border Collie busca reunir a los Propietarios de Bordes Collie y Profesionales dedicados a esta raza de toda la República Mexicana.

Nuestra fundadora  formuló un deseo desde el principio y declara que este Club es de todos y cada uno de los Socios, por lo que el Primer y más importante Valor de esta organización es ser incluyentes.

Incluir a todos los que quieran participar, apoyar sus proyectos, promoverlos, hacerlos crecer, desarrollarlos, fortalecerlos, siempre en pro de generar el principal Objetivo de la Asociación:

 

Crear una #CulturaBoderCollie en nuestro país.

 

Nuestros objetivos Secundarios son:

– Proteger al Border Collie

– Promover el conocimiento de sus características

– Sacar al 100% su potencial

 

La Asociación está enfocada al Socio Propietario y al Border mismo, de ahí la siguiente Declaratoria:

 

DECLARATORIA DEL CLUB

 

Para el ‪#‎ClubBorderCollie es de vital importancia que los ‪#‎SociosPropietarios reciban toda la información necesaria acerca de sus #BorderCollie, tengan un punto de encuentro y el respaldo de los ‪‪#‎SociosProfesionistas quienes a su vez obtengan una plataforma y medios de confianza para proveer a los #SociosPropietarios la calidad, asesoría, actividades, entrenamiento, salud, productos, cachorros, servicios, etc., que los #SociosPropietarios buscamos para esos miembros de nuestra familia que tanto amamos.

 

DECLARATORIA DE LOS SOCIOS TIPO A

 

Los #SociosPropietarios nos organizamos en el #ClubBorderBollie para beneficio principalmente de nuestros #BorderCollie y para protección del potencial de la raza, tanto en sus características físicas como mentales y de instinto.

 

DECLARATORIA DE LOS SOCIOS TIPO B

 

Los #SociosProfesionales que pertenecen al #ClubBorderBollie buscamos apoyar el cumplimiento de los objetivos de la misma para beneficiar y proteger a los #BorderCollie y proveer a los #SociosPropietarios de las seguridades de nuestros productos y servicios, en plataformas y medios de confianza.

 

POR ÚLTIMO

 

Terminaríamos con decirte que te necesitamos, que son bienvenidas tus ideas, que debes saber que confiamos en que todos los pequeños y grandes Clubs, Grupos y Organizaciones que han surgido en todo México alrededor del Border Collie se engrandezcan y fortalezcan con este Club para lograr una #CulturaBorderCollieenMéxico.

Puedes participar en nuestras diferentes plataformas digitales